Mi vieja Play Station One: Un top 10 de los juegos que marcarón mi infancia


El tiempo no pasa en vano, han pasado más de 14 años que adquirí mi primera consola, una PS ONE que me dio años de diversión y me inicio totalmente en el mundo de los videojuegos.
Hoy les traigo un top de los videojuegos para esta consola que fueron iconos para mi.

10. Star War: Jedi Power Battles



Un juego fácil, rápido y considerado un predecesor  de la linea  Lucas Arts que vino a llenar el hueco que dejo el  

9. Nightmare Creatures ( Empate)




El primer survival de horror que juegue este juego me producía mucho miedo y saltar una que otra vez

9. Dino Crisis 2


Uno de los mejores Survival y este incluye dinosaurios

8. WARPATH Jurasic Park



A mi siempre me encantaron los dinosaurios y en este juego de peleas me la pase horas acabando la historia de cada uno.

7. Silent Hill (empate)



Uno de los juegos mas complicados que he jugado y que te tiene en todo momento atrapado

7. Resident Evil 2 (empate)




Me encanto esta saga desde este juego, no puedo olvidar el gran combate con el jefe final

6. Digimon RUMBLE ARENA


Un juego de peleas muy cool que me encantaba ya que podías desbloquear más personajes

5. Yugioh¡ Forbbiden Memmories


Un juego al que le debo mi ceguera, me volví adicto a un simple sistema

4. Marvel vs Capcom


No tenemos que decir más que el nombre

3. X men Mutant Academy



Mi comic favorito son los X-men, es superior a muchos juegos de Marvel de aquel entonces

Medivil y Medivil 2



Un juego épico y memorable, nada que ver con el remake un joya

Resident Evil 3


Mi juego favorito por su dificultad, gráficos, historia y por ser uno de los más grandes de la franquicia 

Comentarios

Entradas populares